lunes, 22 de agosto de 2011

HORARIO DE ATENCION Y REGLAMENTO DE LABORATORIO

A todos los alumnos de la Unidad Académica "prep. Hnos. Flores Magón" les doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2011-2012. Este blog es un espacio de apoyo para realizar las tareas de las actividades experimentales que se desarrollaran en primero y tercer grado. Tambien podras obtener información sobre reglamento de laboratorio, calendarización de prácticas, horarios de atención y enlaces de interés relacionados con la Química.
Te invito a seguir este blog y comentar tus opiniones, ideas o sugerencias para mejorarlo.

ATTE.  IBQ. Blanca Delia Coronel Mercado.
encargadad de laboratorio de química



HORARIO DE ATENCIÓN
TURNO MATUTINO = LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 7:00 a 12:20
TURNO VESPERTINO = MARTES Y JUEVES DE 1:00 a 6:20


REGLAMENTO INTERNO DE LABORATORIO DE QUÍMICA
1.- Las prácticas de laboratorio son obligatorias y de carácter evaluativo.
2.- Para ser aprobado en el laboratorio,  es necesario contar mínimamente con el 80 % de asistencia al mismo.
3.- Asistir puntualmente a la práctica. No se permitirá la entrada después de 10 minutos de iniciada la hora programada.
4.- El uso de la bata y la calculadora son obligatorios.
5.- Para poder llevar a cabo la práctica, el alumno deberá presentar contestadas las actividades previas (tarea) para dicha práctica.
6.- Las prácticas de laboratorio se realizarán en equipo, es necesario mantener una conducta individual y en equipo muy ordenada, de lo contrario se le(s) suspenderá la práctica.
7.- Si tienes alguna duda durante o después de la práctica, pregunta sin reservas al maestro laboratorista o a tu maestro de aula.
8.- El material que se destruya o maltrate en el laboratorio por uso inadecuado o descuido, deberá ser repuesto por el equipo lo más pronto posible. No podrá asistir a la próxima práctica si este material no ha sido repuesto.
9.- La práctica que haya sido programada no se volverá a programar en caso de que el grupo no se presente sin previa justificación.
10.- Si por motivos de causa mayor se faltó a una práctica, acuda lo antes posible al laboratorio con la justificación correspondiente, para que se lleve a cabo esa práctica con otro grupo. No se podrá recuperar una práctica cuando ya se esté impartiendo la siguiente.
11.- Al término de la práctica se limpiará la mesa de trabajo.
12.- Colocar la basura en los depósitos destinados para ello.
13.- Está prohibido dentro del laboratorio:
FUMAR, JUGAR, COMER, BEBER, UTILIZAR EL TELEFONO Y/O AUDIFONOS, ABRIR LAS LLAVES DE GAS Y/O DE AGUA DE NO SER NECESARIO, EXPRESARSE CON LENGUAJE VULGAR U OBSENO.
14.- El reporte se entregará solo en la fecha indicada por su maestro laboratorista.

IBQ. BLANCA DELIA CORONEL MERCADO
Encargada de laboratorio de química


No hay comentarios:

Publicar un comentario